XAVI CEBRIÁN

Nací en Barcelona en 1984. Arquitecto técnico de profesión y apasionado de la fotografía desde hace ya unos cuantos años, estudié en la escuela de fotografía GrisArt de Barcelona del 2012 al 2015, especializándome en Retoque Digital Profesional e Imagen Generada por Ordenador (CGI). Actualmente curso becado el curso profesional de Video en la misma escuela.

 

PREMIOS

 

EXPOSICIONES

  • Abril 2016  –  “Rastres naturals” en el Punt Multimèdia de Barcelona.
  • Enero 2016  –  “Arquitectura Perfilada I”, obra galardonada en el concurso Creative Barcelona. Se expone simultáneamente en l’Institut d’Estudis Fotogràfics de Catalunya (IEFC), GrisArt Escola Internacional de Fotografia, Espai de fotografia Francesc Català Roca y el Punt Multimèdia.
  • Octubre 2015  –  “Arquitectura perfilada” en el Punt Multimèdia de Barcelona.
  • Junio / Noviembre 2014   Participo con algunas de mis fotografías en la muestra de arquitectura de La Biennale di Venezia 2014. Representando a Catalunya en su pabellón, en “Grafting architecture, Catalonia at Venice”  tomo fotografías del museo de Can Framis y del Apartamento Juan de Barcelona, del auditorio de Sant Francesc de Santpedor y del vertedero Vall d’En Joan de Begues. La exposición se pudo ver en el Centre d’Art Contemporani Fabra i Coats de Barcelona entre mayo y agosto de 2015.
  • Octubre 2014  –  “Fórmula 1 de calle” en el Punt Multimèdia de Barcelona.
  • Octubre 2013  – “En primera persona”. Exposición conjunta en la escuela GrisArt de Barcelona.